Inicio Caracterísiticas Imágenes Precios Disponibilidad Libro de Visitas Ubicación Contacto


Santiago Garcia

Hola Ruben somos Santiago y Roxana de Mendoza, solo queríamos agradecerte por el trato que nos has dado y contarte que la pasamos genial!!! El complejo y las cabañas están buenisimas tal como figuran en las fotos y en la pagina, estamos muy contentos y sin duda en las próximas vacaciones estaremos por allí...Saludos!!

Laura y Sergio (España)

AGRADECIMIENTO

HOLA RUBEN! ESPERO QUE TE ACUERDES DE NOSOTROS! ESTUVIMOS EN ENERO 2009 CON MI FAMILIA! LO PASAMOS GENIAL! EL COMPLEJO ES HERMOSO! TRANQUILO Y SEGURO! LAS CABAÑAS SUPER COMODAS Y LIMPIAS Y LA ATENCION IMPECABLE! ME ALEGRO QUE PUEDA DEJAR ESTE COMENTARIO Y RECOMENDARLO! A VER SI VOLVEMOS PRONTO! UN BESO GRANDE!

Julian Enrique Kreiber

Recomendacion

Estuvimos alojados tres dias y nos quedamos con ganas de mas , en febrero pensamos volver ,las cabañas tiene de todo ,la verdad que me quede imprecionado .La amabilidad de Ruben y señora es espectacular ,visite estas cabañas y saquese las dudas por usted mismo . Disfrute las piscina ,la tranquilidad y seguridad de estas cabañas . Mi punto de vista estas cabañas MUY RECOMENDABLES .Un saludo muy grande para Ruben y señora de la familia Kreiber ( julian ,Esther,juliana y Leonardo ) Volveremos nos sentimos como en nuestra casa un abrazo - Viedma -Rio Negro

Guillermo Lacanette

Agradecer.

Recomendaciòn. La calidad del servicio y cantidad de los mismos, es de excelencia, guardando muy buena relaciòn de precios. Pero: LA CALIDEZ HUMANA NO TIENE PRECIO. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION. NOS HEMOS SENTIDO TOTALMENTE EN FAMILIA.
Saludos a NAHUEL. Les agradecemos todo de corazon.
Flia. LACANETTE. TRELEW. PCIA. DEL CHUBUT.

rosa y juan carlos de rio gallegos

agradecimiento

PATRICIA Y RUBEN realmente les estamos muy agradecidos por todo. en primer lugar porque la casa nos resulto muy cómoda,perfectamente distribuida, vale la pena disfrutar de ella, asi como lo que respecta al parquisado, la seguridad del lugar, ni hablar de la higiene (en lo personal un aspecto muy importante), voy a extrañar el canto de los pájaros por la mañana.
no puedo pasar por alto lo que mas me llego que fue la calidez que recibimos de ustedes, personas tan simples y transparentes pero de una calidad extraordinaria, nos hicieron sentir muy comodos y como en casa,lo que vi disfrutar a mi flia. fue hermoso.. GRACIAS, MIL GRACIAS POR TODO, POR LAS CHARLAS, POR COMPARTIR UNA CENA, PERO POR SOBRE TODO POR MOSTRARNOS SU ESENCIA COMO PERSONAS, sera hasta siempre y les deseamos lo mejor en nombre de los cuatro.NO OLVIDO EL TRATO JA JA CARIÑOS

maria cristina

cristina mary y ana agradecen la atencion la atencion recibida.El lugar y la calidez humana son dignas de destacar.La recomendamos a amigos.GRACIAS POR TODOO PENSAMOS VOLVER EN FEBRERO.FELICIDADES EN ESTE AÑO QUE RECIEN SE INICIA

rosa y juan carlos de rio gallegos

saludar

quisimos recordar los inolvidables momentos que pasamos disfrutando de vuestra hospitalidad, y nos metimos en la pagina, cuantos recuerdos...en lo personal mis mejores vacaciones. ojala podamos repetirlas,vemos cada una de las imagenes y se nos vienen todos los momentos.les mandamos un gran saludo y sepan que siempre los recordamos. un beso enorme

JUANCHI

hola ruben, te agradezco a vos y a patricia la atencion con la q me atendieron, la verdad q con fernando la pasamos de 10, te agradezco de corazon, gracias por todo!

Esther Lopez

Nostalgia

Ruben,Patri...estaba mirando la pagina(ya que no puedo ir!!!)y me agarro como nostalgia y ganas de estar alla.Espero que anden bien y si Dios quiere en febrero nos vemos,siempre nos acordamos de ustedes besos.Flia Kreiber

Ramon Barbero

Saludos

Estimados Rubén y Patricia: muchas gracias por el trato familiar y cordial con que fuimos atendidos. disfrutamos mucho en sus cabañas, la realidad supera lo que muestran las fotos!!! Mis mejores deseos para ustedes en este nuevo año. Ramón , Fabiana, Santi y Lola de San Martín de los Andes (si vienen para acá avisen!!)

mansilla rosa

saludos

Ruben y Patricia..Bueno desde ya muchas gracias por el recibimiento en nuestro segundo año de visita al complejo....No hay palabras de agradecimiento por todo lo que hicieron para que nuestras vacaciones sean de 10 puntos...SIGAN ADELANTE MUCHAS BUENAS ONDAS Y FUERZAS....Ya saben que acá en el sur cuentan con gente que los apoya y los aprecian..Dicen que no hay dos sin tres por eso si dios nos acompaña nos veremos el próximo año....Un fuerte abrazo los cuatro RO del Sur....Cariños Juan Carlos y Rosa......Rio Gallegos Santa Cruz...

Antonella y Sebastian Paris- RIO GALLEGOS

Agradecimiento

Rubén y Patricia...la verdad que muy buenas vacaciones pasamos en Monte, y los buenos momentos pasados en sus Cabañas...muy lindo lugar!!!! la pasamos hermoso y ya estan recomendados para los que quieran ir...muchisimas gracias por todo!! (obviemos los percanses que pasaron)jajajaja ojala nos reciban de nuevo!! muchisimas gracias de verdad.!! saludos desde RG para los dos y el hermoso de Nahuel!!

BEA, ANTO Y ALE

Gracias hermanito!!!!

Hermanito y Patri: muchisimas gracias por todas las atenciones y lo lindo que la pasamos en esas bellisimas cabañas!!!!Por los momentos compartidos y las ricas comiditas, (buñuelos incluidos) que disfrutamos! Las "piles" son relindas.
Los queremos mucho! besos (y también al Nahuelito)
Bea, Anto y ALE DESDE LA FRANCE!!!!!!!! (PARA LA PROXIMA SE INCORPORARA MAUD)!!!

Jose Ariel Castrillo

Saludo

Rubén y Patricia, Muchicimas gracias por habernos hecho pasar las mejores vacaciones que hemos tenido. Nos trataron como de la familia, y el lugar es de lo mejor que he visto, mejor que en las fotos de la pagina, Volveremos en febrero, Un Abrazo Gigante para los dos (y a Nahuel Tambien) Desde Cosquin CBA. Flia Castrillo,

gladys y hugo

agradecimientos

hola Ruben y patricia. queriamos agradecerles por lo bien que la pasamos y felicitarlos por la atencion y por lo impecable de todas las cosas un abrazo grande y esperamos volver pronto. Gladys y Hugo de Mar del Plata.diciembre de 2013

Sabrina, Diego y Enzo

gracias!!!

Pato y Ruben, muchas gracias por su atención!!!
pasamos una estadía muy linda ... el complejo es hermoso, nos volvimos con la promesa de volver... les mandamos un gran abrazo y esperamos volver a verlos.
Saludos
Diego Campana y Flia.
Ucacha, Córdoba.

Marcelo Mansilla y Laura Bobbio Padilla - Còrdoba

Gracias - Saludos y Felicitaciones

Patricia y Ruben
Gracias por la atenciòn recibida, y por las confortables y prolijas instalaciones. Pudimos descansar y disfrutar nuestras vacaciones. Volveremos!!
Laura y Marcelo

juan jose bertedor

saludarlos

Patricia y Ruben

queria saludarlos y agradecerles el trato y las buenas vacaciones que pasamos con mi señora y mi hijo en cabañas nahuel.

estamos pensando ir con mi señora en semana santa si es que tienen lugar, un afectuoso saludo Juan

Ernesto Pavlotsky y Silvia Markman

Agradecimiento y saludos

Hola Patricia y Ruben queremos agradecerles las atenciones recibidas durante nuestra estadia en vuestras cabañas, nos sentimos muy a gusto como si estuvieramos en casa. Muy lindas las cabañas y las instalaciones en general, nos dio mucha pena tener que irnos, pero volveremos. Un saludo afectuoso y sigan a delante con sus proyectos. Besos Silvia y Ernesto

Sergio-Valeria-Gianella-Fabrizio (Rosario)

Recomendacion y Saludos

Estuvimos alojados con mi familia desde el 31 de diciembre hasta el 7 de enero,la pasamos barbaro,muy recomendable para familias con chicos por la pileta y los juegos infantiles y por sobre todas las cosas la excelente atencion de Ruben y sra.

Jorge Fernandez -

Estadía

Patricia y Ruben, queremos agradecerles por las atenciones recibidas durante nuestra estadía. Lo pasamos muy bien y nos sentimos como en casa. Las instalaciones son altamente recomendables. Muchos cariños. Hasta pronto.
María Luisa, Jazmin y Jorge
Pehuajó

Familia Weigenast (Entre Rios)

Recomendación

Hola. Llegamos en junio en una Fiat Qubo azul (no se si se acuerdan). Pasamos muy lindo, estuvimos super cómodos, excelente atención y los recomendamos. Esperamos volver pronto. Saludos y abrazos.

Daniel Menendez

Lugar ideal para recomendar!!

Quiero contarles que nuestra primera vez fue hace mas de 7 años, encontramos un lugar inmejorable en todo sentido! Tanto Ruben como Patricia son dos seres inigualables!!
Lo primero por destacar es que nos hicieron sentir como en casa, como si nos conociéramos de toda la vida!!Las instalaciones son perfectas y no existe detalle alguno por reprochar!!
Es por eso que viajamos todos los años desde Rosario para compartir tanta amabilidad!!
Nos dimos cuenta que nuestra familia también esta en Monte Hermoso ya que los queremos como tal!!
Les mandamos un fuerte abrazo!!
Marisa y Daniel(EL Gallinón)
PD. Nos vemos en febrero de 2017!!

Fabio Suarez (Coronel Pringles Bs. As.)

AGRADECIMIENTO

Estuvimos alejados 4 días, los cuales la pasamos genial, una atención excelente, el complejo limpio, seguro, el clima agradable, un espectáculo.
Ruben y Patry nos brindaron una atención excelente, nos hicieron sentir como en casa.
Una estadio que no vamos a olvidar.
Toda la suerte para ustedes con ese hermoso lugar, GRACIAS TOTALES!!!!
Saludos Gigantes; Ivo, Matias, Giuliano, Agustin, Iara, Martina y yo !!!

Victoria Ferreyra

Recomendaciones

Nos íbamos a hospedar ahí pero por una confusión no fue posible. Sin embargo Rubén muy amablemente nos ayudó a encontrar otro alojamiento, llamando a todos sus conocidos y nos devolvió la plata del depósito. Nos solucionó el problema y se portó muy amablemente. Se nota que son personas muy responsables. Recomendado.

Si usted estuvo alojado en las Cabañas Nahuel, por favor sírvase de comentar cómo fue su experiencia, impresión, opinión o crítica.
También es importante que de su opinión en "Lugares de Google" si posee cuenta de gMail.

 
Nombre completo:
Email (no será publicado):
Asunto:
Descripción:
Código de verificación: